Video: Joven lleva mariachis a Universidad de Oaxaca para declarar su amor; lo rechazan y se viraliza

En el video donde se observa al joven vestido de traje, con un ramo de flores en la mano y un mariachi cantando a todo pulmón.

Un joven llegó con mariachis y flores a la escuela para declararle su amor a una chica pero esta lo rechazó.

A través de la plataforma de TikTok se difundió el video donde se observa al joven vestido de traje, con un ramo de flores en la mano y un mariachi cantando a todo pulmón.

Publicidad

Mientras tanto, decenas de alumnos de la Facultad de Derecho de la UABJO, de Oaxaca graban el romántico momento esperando que la joven diga que sí.

Sin embargo, la chica rechazó al joven y este dejó las flores en la escuela y se retiró con los mariachis.

Muchos de sus compañeros le gritaban que no se rindiera y hasta hubo quienes criticaron a la chica por haber dicho que no.

Publicidad

La situación provocó varias reacciones entre los usuarios en redes sociales.

“Van a estudiar, no a jugar a 12 corazones”, “bienvenido a club de los borrachos e infieles, querido amigo”, “no es a fuerza”, “me choca que hagan eso, es presionar a decir que sí porque si no eres la peor”, fueron algunos comentarios.
Cabe recordar que en redes sociales se han hecho virales muchos casos de jóvenes que buscan una manera única de declarar su amor.

Pero muchos de ellos terminan siendo rechazados y la situación genera debate entre los internautas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?