Publicidad

Batalla campal dentro de un salón de clases se vuelve viral; esto fue lo que ocurrió (Video)

En un principio se afirmó que las imágenes fueron del inicio del ciclo escolar en Tabasco, pero después se reveló el verdadero origen de la trifulca.
Por: Agencias | criticadn.mx

En redes sociales se viralizó el video de una batalla campal en el interior de un salón de clases, en el que los participantes se golpean, se avientan entre sí y se arrojan sillas y otros objetos.

En un principio se difundió que la pelea había ocurrido dentro de un aula de Cunduacán, Tabasco, aunque después se reveló su verdadero origen.

Publicidad

En medios de comunicación y en redes sociales se informó que, en una junta escolar, los padres se agarraron a sillazos, patadas, golpes y chanclazos, sin que se supiera el motivo.

El insólito momento fue compartido a través de TikTok por el usuario @jaredosielponce1, quien después lo eliminó. Luego, el clip fue replicado y comenzó a publicarse en Twitter.

Usuarios de redes aseguraron que los hechos se registraron el 29 de agosto, el primer día de clases. En las imágenes se puede apreciar a los adultos ya enfrascados en la discusión, empujándose unos a otros, mientras se sueltan puñetazos y patadas, además de aventarse sillas y lo que tenían a la mano.

Publicidad

No hubo distinción entre hombres o mujeres, pues todos participaron en la trifulca en el salón de clases.

También se difundieron mensajes en broma sobre los motivos de la pelea.

“El comunicado: ‘Buenos días señores padres de familia, se les convoca a junta el día de mañana para tocar temas como el civismo, los valores en casa, el respeto y la tolerancia’: La junta” y se adjuntó el video.

Otros consideraron que daba pena ajena el ejemplo que le estaban dando a sus hijos.

Sin embargo, de acuerdo con Reporte Índigo, en realidad se trató de una pelea en la elección de integrantes para los Comités de Emergencia Locales en Honduras, la cual terminó en una pelea campal después de que ganó una vecina del partido contrario al Partido Nacional.

De acuerdo con el medio, los hechos ocurrieron el mes pasado en la escuela “José María Casco”, en Tegucigalpa, la capital de Honduras, donde vecinos de la colonia La Sosa y otras localidades se reunieron para su elección.

Todo inició cuando una mujer perteneciente al Partido Nacional atacó a la ganadora de los comités, lo que originó la trifulca donde hubo de todo, incluso amenazas de muerte.

Según El Heraldo de Honduras, el director de la escuela, Jorge Cruz, lamentó que se dañara la imagen de esta institución que estaba cumpliendo su 90 aniversario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad