Fuertes lluvias dejan estragos en en San Blas, Compostela e Ixtlán del Río (Fotos)

Vehículos dañados, árboles y postes caídos, inundaciones...

Derivado de las fuertes lluvias registradas esta noche, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, retiran árboles caídos que obstruyeran la vialidades en Ixtlán del Río, San Blas y Compostela.

En un primer reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, se mencionaron tres arboles caídos en la carretera Federal 200, a la altura de Cerrito Blanco, en el municipio de Compostela.

Publicidad

Elementos de Protección Ciudadana, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado donde se cortó y retiró los árboles de la zona, restableciendo el flujo de vialidad a la brevedad.

En un segundo reporte, se indicó un árbol que cayera sobre un vehículo en la unidad deportiva ubicada en la calle Mina, del municipio de Ixtlán del Río.

Personal de Bomberos, se dirigió al sitio donde tuvieron a la vista un árbol que cayera sobre tres vehículos, resultando afectado un cuarto vehículo derivado de que le cayeran encima los cables de dos postes caídos de la CFE.

Publicidad

Inmediatamente, el personal bomberil se aseguró de que no hubieran personas lesionadas en la zona para posteriormente cortar los árboles caídos y retirarlos de los vehículos, quedando el lugar a cargo de la Comisión Federal de Electricidad para llevar a cabo las labores para restablecer la electricidad.

Asimismo, se recibió un tercer reporte donde se mencionara un árbol caído, el cual estuviera obstruyendo la vialidad en la colonia Palmar de los Cocos del municipio de San Blas, los servicios de emergencias cortaron el árbol y lo retiraron de la cinta asfáltica restableciendo el flujo de vialidad.

Finalmente, todos los reportes fueron atendidos de forma oportuna, resultando solo daños materiales.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?