Gobierno de Bahía de Banderas festeja a los adultos mayores

Los abuelos son fundamentales en la vida: Mirtha Villalvazo.

En el marco de la celebración del Día de los Abuelos, el sistema DIF municipal llevó a cabo un festejo para los mismos.

Cerca de mil adultos mayores del municipio de Bahía de Banderas, hicieron presencia en el lienzo charro de San José para se parte de la fiesta en su honor.

Publicidad

La presidenta del DIF municipal, Perla Villalvazo Amaya, dio un emotivo mensaje a los asistentes reconociendo el papel que juega la figura del abuelo en la formación de los niños, así también como en la estructura familiar.

Al alcaldesa de Bahía de Banderas “chiquea” a los abuelitos.

Por su parte Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas, felicitó y reconoció a todos los abuelos y, recordando a una de sus abuelas dijo que los miembros de la tercera edad son quienes dan sustento fuerte en la formación de valores de las nuevas generaciones.

Mirtha Villalvazo invitó a los clubes de la tercera edad a trabajar en armonía entre sí, para hacer sus espacios un lugar en donde se pueda disfrutar y ser feliz además de comprometerse en rehabilitar todas las casas de la tercera edad.

Publicidad
MIrtha Villalvazo, sigue del lado del pueblo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?