El grupo que actualmente ostenta el poder en la dirigencia estatal y nacional sigue con las prácticas antidemocráticas que tanto odia el pueblo, y se oponen a cambiar para mejorar.
Por: LG/CDN
El Partido Revolucionario Institucional, el PRI, se sigue desgranando en Nayarit, ahora renunció a su militancia la ex diputada local, es diputada federal, excandidata a senadora de la República, Jasmín María Bugarín Rodríguez.
Lo anterior debido a las prácticas antidemocráticas internas y por manejar el instituto político como un negocio partidista.
Cabe mencionar que la joven política en los últimos meses se ha distinguido por estar ayudando a la gente, sin contar con cargo o puesto público actualmente.
De sus obras que resaltan mucho es el estarle haciendo casas completas a quienes perdieron su vivienda el año pasado debido al paso del Huracán “Willa”, mismas que ha informado la propia Jasmín Bugarin, es gracias a la aportación de varios amigos empresarios que ella solo dirige y coordina.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.