Publicidad

(VIDEO) Jasmín Bugarín renuncia al PRI

El grupo que actualmente ostenta el poder en la dirigencia estatal y nacional sigue con las prácticas antidemocráticas que tanto odia el pueblo, y se oponen a cambiar para mejorar.
Por: LG/CDN

El Partido Revolucionario Institucional, el PRI, se sigue desgranando en Nayarit, ahora renunció a su militancia la ex diputada local, es diputada federal, excandidata a senadora de la República, Jasmín María Bugarín Rodríguez.

Lo anterior debido a las prácticas antidemocráticas internas y por manejar el instituto político como un negocio partidista.  

Publicidad

Cabe mencionar que la joven política en los últimos meses  se ha distinguido por estar ayudando a la gente, sin contar con cargo o puesto público actualmente.

De sus obras que resaltan mucho es el estarle haciendo casas completas a quienes perdieron su vivienda el año pasado debido al paso del Huracán “Willa”, mismas que ha informado la propia Jasmín Bugarin, es gracias a la aportación de varios amigos empresarios que ella solo dirige y coordina.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad