Publicidad

(Video) Indigna al pueblo de Ahuacatlán aumento de sueldo de Lucrecia Alduenda y sus regidores

La morenista "Quecha La Chacuana" Alduenda, presidenta municipal de Ahuacatlán y sus regidores, salieron igual o peor que los del PRI y PAN, comenzaron a "robar legalmente".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Muy pronto enseñó el cobre y su mediocridad como persona la señora morenista, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray, presidenta municipal de Ahuacatlán, quien en su campaña hasta lástima daba por ser viuda y decir que «en memoria de su marido» trabajaría a favor de los más pobres de su municipio, pero ella y sus regidores resultaron igual o peores que los del PRI y PAN.

Y es que, la alcaldesa ahora conocida en el pueblo como «Quecha La Chacuana» y los regidores de Morena, se han incrementado descaradamente el sueldo olvidándose de los principios de no mentir, no robar y no traicionar, que tanto pregona su instituto político.

Publicidad

Según exhibida que le dio la regidora Monserrat Villalobos, la presidenta municipal de Ahuacatlán, de tener un sueldo base de 60 mil pesos mensuales recientemente se lo subió  a 81 mil pesos al mes, acción que va contra lo estipulado y lo que solicita la mismo gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien se bajó el sueldo y ha solicitado a regidores, diputados y magistrados más austeridad en el gasto público y menos ambición personal.

Meme de las acciones de la alcaldesa de Ahuacatlán.

Como muestra de la voracidad personal de Lucrecia «La Chacuana Alduenda», está el video donde la regidora Villalobos muestra su indignación sobre el tema en la sesión de cabildo del 27 de diciembre del 2021.

Pero, el «robo legal» que han iniciado los morenistas del cabildo de Ahuacatlán, no para ahí, sí no que están iguales o peores que sus antecesores del PRI y PAN, ya que a parte de sus exhorbitantes remuneraciones salariales, gozan de pagos de viáticos, transporte, choferes, gasolina, teléfonos celulares y otras canonjías que son pagadas con el dinero del pueblo.

Publicidad

Todo lo anterior va en contra de lo que predicaba la hoy alcaldesa Alduenda, pues en un inicio de su administración, gritaba a los cuatro vientos que no había dinero en la presidencia municipal y que juraba cuidar el recurso público para beneficiar a los más pobres.

Aquí el video de la regidora Villalobos: 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad