Publicidad

(Video) ¡IMPACTANTE! Momento en que dos jóvenes en motocicleta se estrellan de puro frente, ambos murieron

Los hechos ocurrieron ayer, en una de las carreteras estatales cuando los muchachos hacían "arrancones" y "carreritas".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Aunque no se ha confirmado esta información, en redes sociales están circulando videos en donde dos jóvenes a bordo de motociclietas se estrellan de puro frente y, al parecer, ambos pierden la vida.

Momento del impacto. Uno de los cuerpos salió volando.

Las imagenes, según se informó y aún no está confirmado, fueron grabadas ayer en la tarde, en la carretera estatal que conduce del poblado de Coamiles, municipio de Tuxpan, a Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla, en el estado de Nayarit, pero las autoridades estatales o municipales no confirmaron ni negaron los hechos.

Publicidad

Otros cibernautas aseguran que el fatal accidente fue en el estado de Sonora. Pero tampoco está confirmada esta información.

Ahí se ve como una motocicleta se estrella a otra que circulaba en sentido opuesto, luego, se ve en las tomas a uno de los jóvenes con los sesos de fuera y otro más inconciente, al parecer los dos están muertos.

Este tipo de accidentes continuamente ocurren en nuestro estado debido a que los que traen este tipo de motocicletas son en su mayoría menores de edad y los padres de familia les permiten utilizar estos vehículos de dos ruedas sin las más mínimas medidas de seguridad.

Publicidad

AQUÍ EL IMPACTANTE VIDEO: 

NOTA RELACIONADA:

Incrementan accidentes en moto en la zona norte de Nayarit

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad