Video: Hombre se aventó de la ventana de un autobús que transitaba en San Luis Potosí

Mediante redes sociales se difundió el momento en el que el hombre decidió lanzarse por la ventana mientras e autobús seguía en movimiento.

Un hombrese aventó de la ventana del autobús donde viajaba y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Mediante redes sociales se difundió el momento en el que el hombre decidió lanzarse por la ventana mientras e autobús seguía en movimiento.

Publicidad

En la grabación se puede ver como el pasajero irrumpe la planta baja del autobús. Posteriormente rompe la ventana con un extinguido y le pide al pasajero que vaya con él.

Cuando el hombre se avienta del autobús se escucha su grito al caer.

¡IMÁGENES SENSIBLES!

Publicidad

De acuerdo con los reportes, el pasajero tenía aproximadamente 30 años; sin embargo, se desconoce su nombre por lo que están esperando que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Tampoco se saben los motivos por los que el hombre decidió terminar con su vida y lanzarse del autobús en movimiento.

Según los reportes, a las 7:30 de la mañana los automovilistas reportaron el cuerpo de un pasajero tirado sobre la carretera.

Cuando intentaron ayudarlo se percataron que el hombre ya estaba muerto.

El pasajero se habría lanzado de la ventana el pasado 21 de julio cerca de la media noche sobre la carretera federal 70 en el tramo Rioverde-Ciudad Valles a unos metros del entronque del camino hacia Redención Nacional.

Cabe señalar que el autobús se dirigía a Tamaulipas cuando ocurrió el hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?