Publicidad

Presidenta del DIF intenta rapar a una mujer; la acusa de tener una relación con el alcalde (Video)

La presidenta del DIF de San Pablo del Monte, en Tlaxcala, arrojó agua con chile e intentó rapar a una mujer a la que acusó de tener una relación extramarital con su esposo, el alcalde Raúl Tomás Juárez.
Por: Agencias | criticadn.mx

En San Pablo del Monte, Tlaxcala, la presidenta del DIF, Rocío Epazote Guzmán, arrojó agua con chile e intentó rapar a una mujer, que es empleada de la institución, acusándola de tener una relación extramarital con su esposo, el presidente municipal Raúl Tomás Juárez.

La pelea quedó grabada en la cámara de vigilancia de un local donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. De inmediato, la grabación comenzó a circular en redes sociales.

Publicidad

Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la conducta de Rocío Epazote Guzmán.

En el video se puede ver como la presidenta del DIF llegó y arrojó el agua con chile en la cara de la mujer.

La víctima se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria honorífica del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

Publicidad

Rocío Epazote Guzmán iba acompañada de otra mujer. Juntas, la funcionaria con una máquina de cortar cabello y la otra con unas tijeras, atacaron a la mujer, la arrinconaron y le jalaron el cabello hasta que fue rescatada por otra mujer que la sacó por la puerta trasera.

Testigos de los hechos pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Rocío Epazote Guzmán.

“Déjala, déjala”, “ayuda, ayuda”, “ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

En redes sociales, la funcionaria fue criticada por agredir a la mujer para proteger al esposo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad