En Nayarit no se detiene la inversión en el deporte: Navarro

Invertir en deporte es invertir en salud, asegura el mandatario nayarita.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer los avances que se tienen en el nuevo Polideportivo de Tepic, que permitirá que más atletas se incorporen a un espacio apto para desarrollar sus rutinas.

“Avanza la construcción del nuevo Polideportivo con la zona de gimnasios, duela y la alberca, que recibirán a cientos de atletas de alto rendimiento de nuestro estado. La mejor inversión en la salud es el deporte. Con deportistas que entrenen en condiciones dignas y que inspiren a la juventud de Nayarit, estamos transformando el futuro“, comentó el mandatario nayarita.

Publicidad

Luego también, como una muestra mas de que en esta entidad la inversión en el deporte no se detiene, Miguel Ángel Navarro Quintero, recién recuperado de nuevo del Covid-19, informó sobre la rehabilitación de la trota pista del Parque La Loma de Tepic, de la que dijo lleva un avance del 93 por ciento.

En la misma trota pista, se han removido espacios específicos de caucho y se repuso por material nuevo, tanto en áreas de ejercicio como en accesos y se trabaja en eliminar áreas de encharcamiento con canales anexos o pozos de absorción.

Por su parte el Secretario Estatal de Infraestructura, Víctor Lerma Mercado, detalló, que el viejo y deteriorado caucho de áreas infantiles en ese mismo parque ha sido cambiado por uno totalmente nuevo y se le hizo la aplicación de pintura correspondiente.

Publicidad

Y es que, para el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, sigue vigente el compromiso de dar más y óptimos espacios de libre esparcimiento y áreas para la práctica del deporte, ya que esto permite una mejor salud física y mental, disminuye el índice de enfermedades y da como resultado, vida de calidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

img src="https://criticadn.mx/wp-content/uploads/2022/11/CIntillo_29.5x5-scaled.jpg" />
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?