Publicidad

Hombre logró asaltar un banco disfrazándose de abuelita

Según los testimonios una aparente abuelita llegó al banco usando un vestido floral, guantes, peluca con pelo blanco y chino y un cubrebocas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un hombreasaltó un banco sin levantar sospechas porque se disfrazó y usó una peluca de abuelita.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió el pasado 18 de julio en el Chase Bank ubicado en McDonough, Georgia en Estados Unidos.

Publicidad

Según los testimonios una aparente abuelita llegó al banco usando un vestido floral, guantes, peluca con pelo blanco y chino y un cubrebocas.

Posteriormente el hombre vestido de abuelita se acercó a la ventanilla y ahí reveló a través de una nota quién era realmente.

En la nota decía que portaba un arma y procedería a dispararla si no le daban una suma de dinero. Ante ello, el empleado decidió darle el dinero y el ladrón vestido de abuelita se fue del banco como si nada.

Publicidad

Cuando salió de la sucursal se subió a una camioneta blanca sin placas y se dio a la fuga con el botín.

Según la policía, el ladrón era un hombre negro, delgado de aproximadamente un metro 80 de altura.

El hecho causó sorpresa e indignación en redes sociales pues algunos señalaron que le hombre fue muy ingenioso mientras que otros resaltaron que lo bueno fue que nadie resultó herido.

«Podrían aceptar que perdieron, nadie resultó herido y la cantidad de brillantez que invirtió en sacar esto decentemente». «Entonces, ¿quieres decirme que cuando golpeó la puerta ninguna persona notó nada extraño? Ni una persona?», fueron algunos comentarios de usuarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad