Video: Hombre atropella a rateros que le habrían robado 100 mil pesos

Las cámaras en la zona del atraco captaron el momento en el que el hombre hizo lo posible para que los rateros no huyeran con su bolsa con el dinero.

La delincuencia muchas veces no se sale con la suya y este caso en la CDMX lo demuestra, un hombre sufrió un asalto y terminó atropellando a sus asaltantes.

Todo ocurrió en la colonia San José Insurgentes en la alcaldía Benito Juarez y según los reportes de la policías, el hombre habría sacado dinero desde el Aeropuerto del a CDMX y ahí, los hombres lo fueron siguiendo hasta esa zona de la alcaldía Benito Juárez.

Publicidad

A través de un video difundido en redes sociales, el hombre embiste a los dos motociclistas que lo habrían asaltado mientras que los ladrones respondieron con disparos, sin embargo, al esquivar las balas, la camioneta retrocede y los dos tipos buscan darse a la fuga pero el hombre los vuelve a atropellar.

AQUÍ EL VIDEO DE COMO ATROPELLAN A LOS LADRONES

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó que el hecho sucedió en la calle Mercaderes de la mencionada colonia, donde el automovilista reportó el robo de la mochila con los dólares y 10 mil pesos en efectivo.

Además de que hicieron el seguimiento con las cámaras de lo ocurrido y detuvieron a un presunto complice de los asaltantes. Todo esto habría sucedido el pasado 2.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?