Publicidad

Video: Falla mecánica en Montaña Rusa deja bocabajo a pasajeros durante tres horas

De nueva cuenta, una montaña rusa causo momentos de pánico entre los asistentes del festival por una falla mecánica.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una movilización del cuerpo de bomberos se registró en el Festival del Condado de Forest en Crandon, Wisconsin, en EE.UU. luego de que ocho personas se quedaran varadas en una Montaña Rusa que formaba parte de las atracciones del Festival.

De acuerdo con lo dado a conocer por testigos, las ocho personas se mantuvieron bocabajo por un lapso de aproximadamente tres horas, hasta que los servicios de emergencia lograron llegar al festival.

Publicidad

“Todo lo que sabemos es que hubo una falla mecánica en la atracción que se atascó en la posición vertical”, señaló el capitán Brennan Cook, del Departamento de Bomberos de Crandon.

¿Qué sucedió tras el rescate en la Montaña Rusa?
Según lo dado a conocer por medios locales, personal del cuerpo de bomberos trasladaron a los pasajeros a un hospital cercano para evaluar su condición médica, pero sin lesiones aparentes, de los siete pasajeros solo uno era un adulto y el resto eran niños.

Asimismo, dieron a conocer que las autoridades del estado acudieron al Festival del condado de Forest a inspeccionar la Montaña Rusa y otras atracciones mecánicas, pero el informe aún no se ha hecho de conocimiento público.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el último día que el festival del Condado de Forest permanecería abierto, el domingo pasado, puesto que formaba parte de las celebraciones previas al fin de semana anterior al cuatro de julio, fecha en la que EE.UU. celebra su independencia.

De igual manera, es importante mencionar que las investigaciones sobre este accidente en la montaña rusa continua en investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad