Publicidad

Tiburón aterroriza a vacacionistas (Video)

Como si fuera una escena de alguna de las películas de la saga “Tiburón”, personas que nadaban en el mar de una playa en Florida, Estados Unidos, se sorprendieron cuando vieron al escualo desplazarse por la zona, muy cerca de los turistas.
Por: Agencias | criticadn.mx

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, las personas comenzaron a gritar y otros instaban a quienes estaban en el mar a salir lo más pronto posible, en Navarre Beach, Florida.

La grabación la publicó Cristy Mccallie Cox, el lunes 3 de julio, a las 15:04 horas.

Publicidad

Publicidad

El director de seguridad de playa Navarre, Austin Turnbill, dijo a medios locales que ver tiburones en el Golfo de México es algo común, por lo que conminó a los turistas a no alarmaste, pero les recomendó estar siempre alertas.

Recomendó a los visitantes que quieran entrar al mar, que lo eviten si tienen una herida abierta, lleven brillantes trajes de baño o sea de noche, pues es cuando los tiburones acostumbran cazar.

“El tiburón solo estaba tratando de alimentarse como se esperaba y simplemente pasó por delante de los nadadores. Todos quedaron atónitos mientras avanzaba por la playa persiguiendo al banco de peces. Todos tenemos que recordar que esto es natural y que estamos en su casa, ¡así que mantente alerta!”, añadió Cristy Mccallie Cox.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad