Publicidad

(Video) Ella le puso “los cuernos” y él la exhibe como #LadyRompeMatrimonios en Tepic

Se trata de una pareja de empresarios nayaritas que se están haciendo virales en las redes sociales.
Por: Carlos López/Críticadn

Conocido empresario nayarita ha comenzado por las redes sociales una “guerra sucia” en contra de la que es madre de sus hijas.

En pleno mes de la mujer, Alex Ugalde, dueño y socio de “The Fit Gym” ha comenzado a difundir en las redes sociales, videos y fotografías donde exhibe a su esposa besándose con otro sujeto dentro de su propio gimnasio, imágenes que fueron captadas por las mismas cámaras de seguridad del establecimiento.

Publicidad

 

Con el pretexto de “pelear” la patria protestad de sus menores hijas, este misógino sujeto utiliza las redes sociales de sus empresas para difundir los actos de su mujer, y ha comenzado a llamarla #LadyRompeMatrimonios.

Carolina Orozco y Alex Ugalde son conocidos en Nayarit por ser una pareja “Fit” y “ejemplar” puesto que en días anteriores presumían en las mismas redes lo “maravilloso” que era su matrimonio.

Publicidad

 

Aunque los usuarios de las redes sociales le piden que elimine ese contenido, dado que esa no es la manera de “hacer justicia” a la infidelidad de la cual está siendo víctima. Alex insiste en seguir difundiendo el material y argumenta que “no es ardor” y es porque “no es justo para mi ni ella” (haciendo referencia a él y su hija).

Como todos sabemos, el pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer, fecha en la cual las mujeres salieron a marchar para exigir el respeto, igualdad, seguridad y justicia para ellas.

 

Aún no se sabe quién es el tipo con quien la aún esposa de Alex Ugalde le puso “los cuernos”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad