Publicidad

Localizan cadáver putrefacto en Bahía de Banderas

Se trata del cuerpo de un hombre, y fue encontrado en un callejón que divide a San José del Valle y el fraccionamiento Santa Fe.
Por: Carlos López/Críticadn

La noche de este viernes, aproximadamente a las 20:00 hrs fue reportado a los servicios de emergencias el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción, en un predio baldío que separa San José del Valle y el fraccionamiento Santa Fe.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar de los hechos y pidieron el apoyo de personal especializado de la Fiscalía General del Estado de Nayarit para el levantamiento de pruebas y el cuerpo para determinar la causa de su muerte.

Publicidad

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Saúl Hernández Ocegueda, de 32 años de edad, originario de Villa Hidalgo, Nayarit, y vecino de San José del Valle, con domicilio en el fraccionamiento Las conchas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad