(Video) Denuncian a brigadas de Morena por condicionar programas sociales a cambio del voto

Por tal motivo, la alianza “Va por Nayarit” presentará una denuncia contra las brigadas de MORENA ante las autoridades electorales.
La alianza “Va por Nayarit” presentará una denuncia contra las brigadas de MORENA ante las autoridades electorales, ya que están condicionando programas sociales y la vacuna contra el COVID 19 a cambio del voto,  informaron los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Juan Guerrero, Enrique Díaz y Beatriz Zamora, en conferencia de prensa.
Ante los medios de comunicación, afirmaron que los morenistas se ha dedicado a mentirle a los ciudadanos, pidiendo votos a cambio de vacunas, además, denunciaron que los brigadistas están extorsionando a los ciudadanos en Nayarit con los diferentes programas sociales, por lo que hicieron un llamado para denunciar estos actos.
Juan Guerrero, Enrique Díaz y Beatriz Zamora, dirigentes del PAN, PRI y PRD reiteraron que los programas sociales son derecho de todos y que lo que está haciendo morena es un delito, que van a denunciar.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?