Publicidad

(Video) Dejaremos buenas finanzas en Tepic: Castellón Fonseca

El nuevo gobierno municipal tendrá una base buena para poder comenzar el gobierno y enfrentar sin muchas dificultades el mes de diciembre, declaró el alcalde de Tepic.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Francisco Javier Castellón Fonseca, Presidente Municipal de Tepic, informó que dejará buenas finanzas en el ayuntamiento capitalino, y con ello, la nueva administración municipal no tendrá grandes problemas para resolver los pagos de fin de año.

Entrevistado, comentó que se realizará un recuento de las actividades realizadas, especialmente establecer un equilibrio en las finanzas públicas, temas de agua potable y alcantarillado así como el nuevo sistema de recolección de residuos y el nuevo relleno sanitario que esperan entregar a la proxima administración un proyecto avanzado.

Publicidad

Insistió, que dejarán buenos números en las finanzas municipales y que el nuevo gobierno tendrá la posibilidad de enfrentar sin dificultades el mes de diciembre.

«Las vamos a dejar bien con buenos números, lo daré a conocer y creemos que el nuevo gobierno tendrá una base buena para poder comenzar el gobierno y enfrentar sin muchas dificultades el mes de diciembre», declaró el alcalde.

También dijo que el tema de bacheo es el talón de Aquiles de las administraciones municipales ya que no se cuenta con el recurso suficiente para cada año reparar las vialidades por lo cual se recurre al bacheo emergente, ya que se prefiere invertir el recurso en temas de agua y drenaje.

Publicidad

Aquí sus declaraciones:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad