Publicidad

No buscaré la reelección en la presidencia del PAN: Juan Guerrero

Seguiré en el partido siendo un soldado más y acatando los lineamientos de quien quede como nuevo presidente en el PAN, dijo Guerrero Gutiérrez.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, aseguró que él no buscará la reelección como presidente de este instituto político a pesar de que sí tiene posibilidades y se lo permiten los estatutos internos.

“Yo en lo particular, tomé la decisión de no participar ya en la reelección, yo prefiero hacerme a un lado y claro está que no dejaré de ser panista, yo nací en el PAN, crecí en el PAN y seguiré participando en el partido, seré un soldado más”, comentó en entrevista.

Publicidad

Guerrero Gutiérrez, quien también ha sido dirigente juvenil y ha tenido otras carteras dentro de otras dirigencias en el PAN, y quien ha sido ya subsecretario general de gobierno y regidor de Tepic, dijo que una vez que gane el nuevo dirigente estatal del PAN, se sentará a hablar con él para ver en qué puede ayudar y servir en el partido.

Dijo que el proceso interno nacional y local para el cambio de dirigencias ya ha iniciado, y a nivel nacional ya hay tres precandidatos, mientras que hasta este día solo hay dos “tiradores” en lo local, que serían el exdiputado federal, Ramón Cambero Pérez y el exdiputado local y exsubsecretario de ingresos Miguel González.

Las campañas internas del PAN se llevarán a cabo del 24 de septiembre al 23 de octubre, mientras que el 24 de octubre se llevará a cabo la elección tanto del dirigente nacional como del nuevo presidente del comité directivo estatal en Nayarit.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad