No buscaré la reelección en la presidencia del PAN: Juan Guerrero

Seguiré en el partido siendo un soldado más y acatando los lineamientos de quien quede como nuevo presidente en el PAN, dijo Guerrero Gutiérrez.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, aseguró que él no buscará la reelección como presidente de este instituto político a pesar de que sí tiene posibilidades y se lo permiten los estatutos internos.

“Yo en lo particular, tomé la decisión de no participar ya en la reelección, yo prefiero hacerme a un lado y claro está que no dejaré de ser panista, yo nací en el PAN, crecí en el PAN y seguiré participando en el partido, seré un soldado más”, comentó en entrevista.

Publicidad

Guerrero Gutiérrez, quien también ha sido dirigente juvenil y ha tenido otras carteras dentro de otras dirigencias en el PAN, y quien ha sido ya subsecretario general de gobierno y regidor de Tepic, dijo que una vez que gane el nuevo dirigente estatal del PAN, se sentará a hablar con él para ver en qué puede ayudar y servir en el partido.

Dijo que el proceso interno nacional y local para el cambio de dirigencias ya ha iniciado, y a nivel nacional ya hay tres precandidatos, mientras que hasta este día solo hay dos “tiradores” en lo local, que serían el exdiputado federal, Ramón Cambero Pérez y el exdiputado local y exsubsecretario de ingresos Miguel González.

Las campañas internas del PAN se llevarán a cabo del 24 de septiembre al 23 de octubre, mientras que el 24 de octubre se llevará a cabo la elección tanto del dirigente nacional como del nuevo presidente del comité directivo estatal en Nayarit.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?