(Video) De tanto alcohol y droga que se mete, se aloca feo el alcalde de Santiago Ixcuintla

Ya anda muy mal de la cabeza el Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit, y una demostración de ello es que les mandó la policía y amenazó a jóvenes que embellecían una plaza pública en su municipio.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

https://www.youtube.com/watch?v=4dZDTnAW-hE

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/46j

Publicidad

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Mejoran instalaciones del CAM No. 8 para brindar mayor seguridad y bienestar a estudiantes

Captan dos jaguares en carretera

El campo debe ser el tractor del progreso en Nayarit: María Elizabeth López Blanco

Fueron ejecutados dos hombres en Nayarit en menos de 24 horas

Elizabeth López Blanco fortalece su cercanía con el pueblo y gana respaldo en el norte de Nayarit

“El Pipiripau”, alcalde cavernícola que saquea a Santiago Ixcuintla entre borracheras, mentiras y millones perdidos

Publicidad