Publicidad

Eduardo Lugo es el mejor perfil para Santiago

El diputado local con licencia será el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia"
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El diputado con licencia Eduardo Lugo fue seleccionado por la encuesta realizada por Morena, como el perfil más adecuado para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla, elección que no sólo se basó en el típico cuestionario, sino que se realizó además una valoración objetiva y concienzuda de todos y cada uno de los participantes inscritos en el proceso interno.

En este sentido la delegada del Comité Nacional de Morena en Nayarit, Antares Vázquez Alatorre, en declaraciones ante medios de comunicación del estado, fue especialmente enfática en precisar que en los distintos municipios de Nayarit, se están considerando varios factores importantes para la elección interna de candidatos, incluido el mecanismo de la encuesta.

Publicidad

De esta manera en el municipio de Santiago Ixcuintla, fue coincidente la opinión de los aspirantes al reconocer que el perfil, currículum, trabajo social, labor de gestión y respaldo ciudadano, le dan fortaleza a Eduardo Lugo para encabezar el esfuerzo de la alianza Morena, PT, Verde y Nueva Alianza en la lucha por la presidencia municipal de ese lugar.

El llamado que ahora hacen los 11 aspirantes en Santiago Ixcuintla, está encaminado en fortalecer la unidad de todas las expresiones que están participando, pues será de esa manera como podrán alcanzar el triunfo electoral para hacer realidad la 4ta Transformación en el municipio.

Cabe mencionar que la campaña que realiza el candidato a gobernador de la alianza, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se verá reforzada con los perfiles idóneos como Eduardo Lugo, para así apuntalar un triunfo contundente el próximo 6 de junio en la entidad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad