Publicidad

(Video) Confirma Miguel Ángel Navarro que tiene coronavirus

El senador nayarita y aspirante a la gubernatura de la entidad, resultó positivo al Covid 19. Ya está en cuarentena.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El senador Nayarita por Morena, médico y presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero, confirmó que está infectado de Coronavirus, Covid 19.

Así lo dio a conocer él mismo en su muro de red social:

Publicidad

“Les comparto que he sido diagnosticado con COVID-19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible; me solidarizo con millones de personas en el mundo, en México y en Nayarit que han padecido esta enfermedad. Agradezco sus muestras de cariño y afecto hacia su servidor que son recíprocas. Les envío un abrazo con gran afecto”.

El doctor Miguel Ángel Navarro, es un fuerte aspirante a la gubernatura de la entidad, ha sido candidato a gobernador en dos ocasiones, en el 2005 y 2017, y se ha desempeñado en una ocasión como diputado federa y en dos como senador de la república.

En video que subió a la red social agradeció las muestras de cariño y buenos deseos que le han demostrado públicamente, ahí dijo que desde el pasado 5 de Agosto está en confinamiento para no contagiar a más personas.

Publicidad

Comentó que por fortuna no ha presentado síntomas de alarma, que ha tenido una buena evolución.

“Yo espero que la mayoría de los mexicanos que están actualmente afectados, puedan, al igual que un servidor, ir sorteando y superando los problemas que trae esta enfermedad, son 14 días los que dura la cuarentena, espero durante los días que faltan, poder superar los problemas que se presentan y pronto estar integrado con mis amigas y amigos de Nayarit, con mis amigas y amigos que hago mi tarea legislativa, creo que hoy más que nunca, el trabajo debe de ser intenso y tenemos que generar a pesar de los problemas, un optimismo y una fuerza para superar cualquier adversidad”, indicó.

Agradezco sus comentarios y muestras de cariño, que fortalecen mi propósito único de servirles a todos ustedes. ¡Muchas gracias, les valoro y aprecio!

Agradezco sus comentarios y muestras de cariño, que fortalecen mi propósito único de servirles a todos ustedes. ¡Muchas gracias, les valoro y aprecio!

Posted by Miguel Ángel Navarro on Sunday, August 9, 2020

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad