Publicidad

Video: Captan momento en que una niña es atropella por motocicletas

Un video difundido en redes sociales, mostró el sorprendente momento en el que una niña es atropellada por al menos 3 motociclistas en Colombia.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales, se viralizó un video que captó el momento en el que una niña se atravesó corriendo una carretera en Colombia y tres motociclistas la arrollaron a su paso.

En el video se observa como una niña de aproximadamente cuatro años cae tras ser golpeada por el primer motociclista a mitad de la carretera, e inmediatamente un segundo motociclista pasa por encima de una de sus piernas, para que finalmente el último de ellos la empujara levemente.

Publicidad

Cabe destacar que debido a que era una vía rápida, resultaba complicado que los conductores de las motos pudieran frenar, sorprendentemente la niña parece salir ilesa del percance.

Pues cuando su madre corre tras ella y la levanta, se observa que no perdió el conocimiento en ningún momento incluso, aunque llorando, parece tener movilidad en sus cuatro extremidades.

Accidente le salva vida a la niña

Otro sorprendente hecho de este accidente que ocurrió en la vía Guarne – Aeropuerto, al oriente de Antioquia, en Colombia, es que el que la niña fuera golpeada por el motociclista la salvó de ser atropellada por un tráiler que justo en ese instante iba pasando.

Hasta el momento no se tiene más información de este percance que sucedió el pasado miércoles 14 de junio, se desconoce si la niña sufrió alguna fractura o si fue necesario que la intervinieran por alguna lesión interna.

También es importante mencionar que, aunque se puede ver que los motociclistas se estacionan algunos metros más adelante, ninguno de ellos regresa a verificar la gravedad de las lesiones de la niña o si era necesario que la trasladarán a algún centro médico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad