Publicidad

Video: Automovilista atropella a seis migrantes en Carolina del Norte, EE.UU.

Autoridades de EE.UU. señalan que el conductor de la camioneta atropelló intencionalmente a un grupo de migrantes en Carolina del Norte.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver como un automovilista atropelló a varios migrantes en Carolina del Norte.

Luego de que el video de una cámara de seguridad circuló en redes sociales, donde se capta el momento en que un conductor atropella intencionalmente a varias personas.

Publicidad

Por lo que, la policía de Estados Unidos ya se encuentra buscando al hombre que dejo seis migrantes muertos.

De acuerdo con los medios, los hechos sucedieron el domingo en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de Lincolnton, Carolina del Norte.

Fue por esta razón que el Departamento de Policía de Lincolnton compartió un video de 41 segundos; donde se capta a un hombre que aborda una camioneta negra que se encuentra en el estacionamiento.

Publicidad

Es en el segundo 15 cuando gira a la derecha y acelera para ir a una zona de árboles, en donde se encontraba el grupo de migrantes; luego de realizar la acción, el responsable se va del lugar hacía una vía que se dirige a la izquierda.

Asimismo, las autoridades señalaron que el vehículo podría ser robado, y es parecido al hecho que ocurrió en mayo en Brownsville, Texas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad