Publicidad

Video: Así fue cómo un hombre prendió fuego a bar en Sonora; 11 muertos y 4 heridos el saldo

La Fiscalía del Estado de Sonora informó que a través de las cámaras de seguridad se logró la detención del implicado en el incendio al bar.
Por: Agencias | criticadn.mx

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre provoca el incendio el bar Beer House de San Luis Rio Colorado, Sonora.

Y es que, el incendio que se reportó la madrugada del sábado y que dejo 11 personas muertas.

Publicidad

En las grabaciones se puede ver a un sujeto llegar al bar, para después lanzar un líquido en la entrada del lugar; pero segundos después se registra una explosión en el lugar, por lo que las personas que se encontraban dentro, comenzaron a correr.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, el incidente ocurrió a la 1:52 horas del sábado; en las grabaciones solamente se puede registrar el destello que provocó la explosión dentro del club nocturno.

Por lo que, minutos después la grúa en la que llegó el sujeto, arranca y se aleja del lugar del incidente.

Publicidad

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGE), informó que el hombre logró ser identificado y detenido.

Mientras que se reportó un saldo total de 11 personas muertas tras el incendio en el bar de San Luis Rio Colorado; 10 de las cuales murieron dentro del lugar y la otra en un hospital; además de cuatro personas lesionadas.

Además, se indicó que entre las víctimas hay un menor de 17 años y ocho meses, y una mujer de nacionalidad estadounidense.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad