Publicidad

(VIDEO) Alcalde de Ixtlan del Río da el grito borracho, olvida a Hidalgo y le cambia el nombre a Josefa Ortiz

Testigos afirman que antes del dar el grito de la Independencia, el Presidente Municipal Juan Enrique Parra Pérez, se echó una botella de tequila y salió “fumigado” a gritar.
Por: Manuel Juárez/CDN

Una gran vergüenza está causando en el pueblo de Ixtlán del Río, Nayarit, el hecho de que se esté extendiendo la noticia de la “metidota de patas” que hizo el alcalde Juan Enrique Parra Pérez, mejor conocido como “El Almorranas” o “El Cocharranas”.

Y es que, ya circula por redes sociales (y aquí lo reproducimos), un video donde el Presidente Municipal de marras, al dar el grito de independencia el pasado domingo 15 de Septiembre por la noche, salió al balcón alcoholizado, y por ello se aduce, que olvidó gritar el nombre de uno de los más importantes padres de la patria como lo es el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Publicidad

Pero error del borracho presidente municipal no quedó ahí, si no que también le cambió el nombre a una de las madres de la patria, a Doña Josefa Ortiz de Domínguez, a quien el presidente Parra mencionó como “Josefa Ortiz de Domingo”.

La noticia de este verecundo error ya fluye por varios medios y se cree que por ello ahora “El Almorranas o Cocharranas”, quedará en la historia de cómo protagonizó el grito de Independencia todo ebrio.

Testigos que estuvieron dentro de la presidencia municipal, que pidieron no publicáramos sus nombres por razones obvias, afirmaron que antes de salir al balcón a dar los vítores, Juan Enrique Parra fácilmente se tomó casi una botella de tequila “para bajar los nervios”, pero al parecer se le pasaron las copas a quien se ha distinguido como uno de los alcaldes más grises e ineptos de ese municipio.

Publicidad

Cabe mencionar que, además, en el video se aprecia cómo el Secretario del Ayuntamiento de Ixtlán, Jesús Marcio “El Barney” Valdés, se le coloca atrás al Presidente Municipal para estarle diciendo lo que tenía que gritar el otro… y ni así les salió bien lo que hicieron.

V

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad