Publicidad

(Video) Adahán Casas acepta que los resultados no le favorecen en Tepic

Soy un hombre cabal que reconoce cuando no le favorecen las cosas, y felicito a quien sí le favorecen, dijo el candidato a la alcaldía de Tepic por la coalición del PAN, PRI y PRD.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

El candidato a la presidencia municipal de Tepic por la coalición “Va por Nayarit”, integrada por el PAN, PRI y PRD, Adahán Casas Rivas, en un mensaje enviado vía redes sociales, aceptó que los resultados de esta contienda electoral no le favorecen.

“Los saludo esta noche, principalmente, al equipo que me acompañó en esta muy bonita campaña, entregada a la sociedad con propuestas, una campaña donde conocimos a muchos amigos y amigas, conocimos los problemas de Tepic y eso para mí fue muy importante, saber la problemática que aqueja a mi municipio”, inició diciendo el candidato.

Publicidad

Luego, aceptó: “No nos favorecen los resultados de esta contienda, y soy un hombre cabal, que reconoce, cuando no nos favorecen las cosas, felicito a quien los resultados le favorecen, pero mi eterno agradecimiento con las estructuras, con la familia, con todo mi equipo que me acompañó estas cuatro semanas, al equipo cercano, sobre todo, al equipo cercano”, dijo Casas.

Como se ha informado oportunamente, en este medio de información, la candidata a la presidencia de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, también conocida como «Geralván», a las 6:30 de la tarde de este domingo, media hora después de cerradas las casillas, y sin contar aún los votos, se dijo ganadora de las elecciones en base a “sus datos”.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad