Publicidad

Vehículo se cae del puente del libramiento de Tepic

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 2, con dirección hacia la salida de Mazatlán, pasando la entrada de Infonavit los Sauces.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 9:39 de la mañana, en el libramiento carretero de la capital nayarita, a la altura del kilómetro 2, con dirección hacia la salida de Mazatlán, un vehículo tipo Spark modelo reciente de la marca Chevrolet, cae del puente de 8 metros de altura aproximadamente que se encuentra en dicho tramo.

Según versiones de los hechos, todo ocurrió a causa de que la mujer que venía manejando el Spark, circulaba por el carril derecho, cuando de repente una camioneta que circulaba por el carril izquierdo se le quiso meter, la mujer por tratar de evitar el accidente, dio un coma tazo hacia la derecha, provocando que saliera volando.

Publicidad

Por fortuna, la mujer no presentó heridas de gravedad, sin embargo, al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y viales, para deslindar responsabilidades, hacer los trámites que corresponden por ley y auxiliar a la afectada, autoridades ya se encuentran haciendo investigaciones para dar con el posible culpable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad