Publicidad

Apañan a padre irresponsable que se robó a su propia hija

La menor ya llevaba 11 días desaparecida, sin embargo ya se encuentra en resguardo de sus familiares.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En colaboración interinstitucional entre la Fiscalía General del estado de Baja California y la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión, contra Francisco Antonio “N, por su probable participación en hechos que para la ley constituyen el delito de sustracción de menores en agravio de una adolescente, quien el pasado 9 de enero del presente fue reportada como desaparecida en el municipio de Mexicali, Baja California, siendo localizada en Nayarit por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta entidad.

Según versiones extraoficiales, se comenta que todo pasó porque AntonioN” por medio de engaños y sin previo aviso de la progenitora de la niña, se la llevó del estado de Baja California, hacia el estado de Nayarit, pues según explican qué este padre irresponsable le había dicho a su hija que saldría a pasear, sin embargo ella, ya no volvió a su casa.

Publicidad

No obstante, el imputado fue entregado el día de hoy al personal de la Fiscalía General de Baja California para trasladarlo al estado en mención y ser puesto a disposición del Juez de Control con sede en la ciudad de Mexicali, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Es de precisar que la Fiscalía General de Nayarit a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y la Coordinación Alerta AMBER Nayarit, en comunicación directa con las autoridades de Baja California, logran la localización de la menor Mitzi Xiomara para posteriormente trasladarla hacia aquel estado y reencontrarla con sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad