Publicidad

Vehículo fantasma vuelve a atacar en el libramiento de Tepic

El “Autofantasma” manda a madre e hija al hospital, y provoca la pérdida total su unidad, al impactarle en el costado trasero para hacer que volcara.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta mañana, se registró un fuerte accidente con volcadura en el distribuidor vial del Libramiento carretero y avenida Tecnológico, con dirección a la salida hacia Guadalajara que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Según versiones de testigos de los hechos, un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color tinto, placas RFJ-769-A, circulaba por el carril de la derecha en sentido de oriente a poniente por la carretera federal número 15 Guadalajara-Tepic, cuando al ingresar al libramiento carretero, otro vehículo que viajaba por el carril de la izquierda, del cual se desconocen características, lo impacta en el costado trasero del lado izquierdo; provocando que la conductora perdiera el control y terminara pegando contra la barrera de contención, provocando que la unidad volcara y quedara en su posición inicial con las llantas hacia abajo, resultando dos femeninas lesionadas, incluyendo una menor.

Publicidad

El vehículo responsable se da la fuga por el libramiento carretero en sentido al poniente, sin que se conozcan más datos de él.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la femenina y a la menor, a un nosocomio privado, para su valoración médica, ya que la primera resulto con esguince cervical, por el efecto latigazo y la menor con un golpe en la parte frontal de su cabeza, a su vez, elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento para los trámites de ley y finalmente ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad