Publicidad

Van dos cuñados de Roberto Sandoval involucrados en delitos

Primero agarraron a Jorge Arturo, y hoy, catearon la casa de Germán “El Boti”, ambos hermanos de Ana Lilia López Torres, esposa del exgobernador nayarita ahora preso acusado de varios ilícitos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Tal parece que sigue la mala suerte en la familia Sandoval Torres, pues cuando apenas se estaban calmando las cosas, los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, encabezada por Petronilo Díaz Ponce Medrano, volvieron a llamar la atención mediática porque detuvieron a dos cuñados del exgobernador nayarita Roberto Sandoval Castañeda, actualmente preso en el CEFERESO no. 4.

La finca que fue cateada este jueves y donde vive Germán López.

En efecto, como recordaremos, hace un par de días se informó que en el libramiento carretero a la altura de la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic, elementos de la Unidad de Robo de Vehículos detuvieron a Jorge Arturo López Torres, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito de encubrimiento por receptación.

Publicidad
El primer cuñado detenido.

El hermano de la esposa de Roberto Sandoval, la señora Lili López, conducía un automóvil que presenta alteraciones en el número de identificación vehicular. Dicha unidad es de la marca BMW, línea CX-4, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación RGW-94-16 del estado de Nayarit.

HOY LE CAEN A “EL BOTI”

Este jueves como a las tres de la tarde los agentes de la Fiscalía General de Nayarit hicieron un cateo en la casa de Germán López Torres, mejor conocido como “El Boti”, también hermano de la señora Lili, esposa de Roberto Sandoval.

Publicidad
Germán López, presuntamente inmiscuido en varios delitos.

La finca que hace unos tres años era vendida en 8 millones de pesos por el exsecretario de Obras Públicas de Antonio Echevarría García, Ricardo “Ricky” Rincón, fue adquirida por Germán, la cual se ubica en la calle Prolongación Fresno esquina con Bugambilias, en la colonia San Juan, justo debajo de la que era la Casa de Gobierno.

Lo que se ha sabido extraoficialmente es que la policía llegó con una orden de cateo para revisar todo el inmueble debido a que el dueño presuntamente está involucrado en delitos de vehículos robados, fraude y encubrimiento, cosa que no ha afirmado ni descartado la autoridad porque no hay una comunicación oficial al respecto.

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación han especulado con este operativo realizado en la casa de otro cuñado de Roberto Sandoval, y han asegurado que fue detenido, mientras que por otra parte se niega tal arresto.cate

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad