Navarro entrega de pensión Bienestar a adultos mayores

Andrés Manuel López Obrador al pendiente de los abuelitos de Nayarit.

El gobernador del estado, Miguel Angel Navarro Quintero, acompañado del delegado de Programas para el Desarrollo de Bienestar en Nayarit, Pavel Jarero Velázquez, hicieron entrega de la pensión a adultos mayores en el poblado de Bellavista, con lo que el mandatario nayarita refrenda el compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con las y los abuelitos de Nayarit.

“Las instituciones, como lo he dicho, son el salvavidas social, y también están para recompensar a quienes han dedicado una vida de servicio a sus familias y al país. En cumplimiento de los compromisos de mi gobierno y del gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy entregamos la pensión para el bienestar a las personas adultas mayores de Bellavista, la cuna de la revolución y un lugar de transformación para nuestro país”, puntualizó el gobernador.

Publicidad

El titular del Poder Ejecutivo expresó, que siempre tendrán en él y en su gobierno una institución que apoye a los abuelitos, quienes  deben recibir agradecimiento por los años que ya trabajaron para sacar adelante a sus familias y al país, por ello; se seguirá entregando en tiempo y forma estos apoyos, para que puedan vivir de manera tranquila.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?