Ayuntamiento de Bahía de Banderas apoya a vecinos desalojados de la colonia Los Cerritos

Por indicaciones de la presidenta Mirtha Villalvazo, vecinos de la colonia Los Cerritos, ubicada en Bucerías, fueron recibidos por el área jurídica del XI administración.

Por indicaciones de la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, vecinos de la colonia Los Cerritos, ubicada en Bucerías, fueron recibidos por el área jurídica del XI administración, luego de que hace poco más de tres semanas se manifestaron frente a las oficinas de la presidencia municipal, aludiendo que pesa sobre ellos un posible desahucio de los terrenos que adquirieron.

Anaxímenes Gameros Mercado, director jurídico, del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, señaló que la administración municipal queda fuera de toda esta situación, no obstante al ser un problema social y por indicaciones de la alcaldesa, se determinó apoyar a estos vecinos acercándolos a la autoridad pertinente.

Publicidad

Los vecinos de Los Cerritos se entrevistaron, dentro de las instalaciones de la presidencia municipal, con Ángel Eduardo López Torres, Coordinador de Ministerios Públicos de Bahía de Banderas, quien los invitó a cada uno a acudir a la Fiscalía para acreditar la propiedad de los terrenos que compraron y así empezar a esclarecer su situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?