Publicidad

Denuncian a chofer de InDriver por acosador y enviar videos xxx

El señalado Héctor Rafael “N”, trae un carro Tsuru de color verde y advierten a las damas para que tengan cuidado con este sujeto.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un par de mujeres que pidieron no publicáramos sus nombres por temor a represalias, denunciaron ante este medio de información que un chófer de nombre Héctor Rafael «N», de la aplicación In Driver, las ha estado acosando desde hace varios días.

“Quisiera reportar a este señor que no deja de acosar, me subí porque yo pedí el servicio como usuaria pero jamás me imaginé que este tipo robaría mis datos y estar mandando solicitudes en las redes y en persona, trae un taxi verde le gusta grabar y empieza con un hola por whatsap de ahí no deja de molestar y acosar no soy la única ya en otros grupos lo han reportado”, dice una parte de la denuncia que llegó al buzón de este medio informativo.

Publicidad

Las identidades de las denunciantes y su número de teléfono fueron verificados, pero no serán publicadas pues temen que el sujeto acuda a sus domicilios a seguirlas molestando o quizá hasta amenazarlas o agredirlas pues parece que no está bien de sus facultades mentales.

“Este señor es chofer de indriver, le gusta estar acosando robando nuestro número de la misma app, empieza con un hola y después empieza acosar a n las redes y WhatsApp, molestando con llamadas y msj cochinos, pasa constante mente en lugar donde trabajo y vivo, trae cámara le gusta grabar a las niñas, yo ya no le acepto los viajes en la app por lo mismo, por favor tengan cuidado con quien se suben al parecer no soy la única ni la primera ya que lo han reportado en otras páginas, es incómodo andar por las calles y sentirse acosada por alguien”, comenta en otra parte de la denuncia que se hizo llegar.

Las mujeres piden a las demás jovencitas que tengan cuidado con este sujeto del que dicen les ha hecho llegar hasta videos mostrando sus miserias sexuales, cosa que no es de alguien que esté bien de su cabeza.

Publicidad

Finalmente, las denunciantes están valorando el poner ya una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nayarit para que se proceda conforme a derecho contra el tipejo, sin embargo, se la piensan porque luego las autoridades de esa dependencia las revictimizan y hasta se burlan de ellas en varios de los casos, sin hacerles nada a los denunciados.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad