Publicidad

Van 5 casos de calcinados en Sinaloa

Con este hecho suman cinco el número de víctimas que han sido calcinadas en un lapso de dos meses, entre ellas, tres jovencitas.
Por: Agencias/Críticadn

El cuerpo de un hombre, que presentó huellas de disparos y calcinado, fue localizado la madrugada de este domingo en un camino de terraceria que comunica con la entrada al fraccionamiento la Conquista en el sur de Culiacán.

Con este hecho suman cinco el número de víctimas que han sido calcinadas en un lapso de dos meses, entre ellas, tres jovencitas, dos de ellas menores de edad.

Publicidad

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada sobre la presencia de una persona muerta, en la parte sur de la capital del estado, a la que se presume rociaron con gasolina y le prendieron fuego, por lo que al responder a un llamado encontraron los restos de un hombre.

El pasado 2 de septiembre, en un camino de terracería que conduce al Canal Humaya y al ejido “Los Huizaches”, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, fueron localizados calcinados los cuerpos de dos adolescentes.

Las investigaciones abiertas en genética forense y trabajo de periciales permitieron identificar a las víctimas como Andrea Lizethit “N”, de 16 años de edad, y Brenda Guadalupe “N”, de 14 años, cuyas familias no habían reportado su desaparición.

Publicidad

El pasado mes de julio, en una vivienda de la colonia Guadalupe Victoria, fue descubierto el cuerpo calcinado de una persona de nombre Fernando “N”, de 23 años de edad.

Los restos calcinados de Lidia Andreé “N”, de 18 años de edad, cuya familia reportó su desaparición fueron encontrados calcinados en un cerro cercano a la colonia El Barrio.

Sobre este caso de Lidia Andreé, la Fiscalía informó que se estableció la presunta responsabilidad de Paola Nereyda “M” y Erandi Abigail “M”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad