Impulsa Jaime Cuevas mejoramiento de espacios públicos

Ademas de fortalecer el programa Escuela Limpia.

“Por el momento no hay actividad presencial en las escuelas por la pandemia, sin embargo la instrucción del presidente Jaime Cuevas Tello, es clara en cuanto a la continuidad de los diferentes programas que generen bienestar de la población, como en este caso el Programa Escuela Limpia y el Mantenimiento de Espacios Públicos”, informó Carlos Virgen Fletes, director de Desarrollo y Bienestar Social.

En relación al Programa Escuela Limpia, explicó que siguiendo los protocolos establecidos, se está brindando apoyo a planteles escolares del municipio para su limpieza, con el fin de que los  recintos queden libres de maleza y basura acumulada, para que cuenten con las mejores condiciones para el regreso de los alumnos a las aulas, “recientemente estuvimos en la Primaria Benito Juárez en Fortuna de Vallejo; en San Vicente, en la primaria Niño Artillero y en el Kinder Octavio Paz. En los próximos días, apoyaremos a otros planteles”, comentó.

Publicidad

En relación al programa de Mantenimiento de Espacios Públicos, Virgen Fletes dijo que es un programa de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, al que se suma Desarrollo y Bienestar Social, como sucedió en la Unidad Deportiva del Porvenir, donde se podó el pasto y se retiro la hojarasca y basura acumulada.

Ambos programas continuarán en los próximos días con el fin de que la población cuente con espacios dignos de uso común.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?