Publicidad

Vacaciones de Semana Santa y la Feria quitan clientes a restauranteros

El presidente de CANIRAC, Alfonso Aguilar, comentó que ante la proximidad de la Feria Nacional Nayarit 2022 y la semana santa los restauranteros que no están dentro de la feria o en playa, tendrán promociones para atraer al cliente local y sobrevivir en estas temporadas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Alfonso Aguilar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), comentó que ante la proximidad de la Feria Nacional Nayarit 2022 y vacaciones de Semana Santa, debido a que es una temporada en la que baja la afluencia de comensales, ellos estarán trabajando en conjunto con la asociación de bares para crear una promoción que atraiga clientes locales.

«En ventas esta golpeadona apenas esta queriendo repuntar, desgraciadamente sabemos que se acercan momentos festivos en el estado, Semana Santa, la feria, es un momento donde baja la venta y vamos a meter una promoción dentro de restaurantes y restaurantes bares, estamos tratando de promover el consumo local dentro de los negocios que no se van a instalar en la feria», dijo.

Publicidad
Alfonso Aguilar. Vienen tiempos difíciles para los restauranteros.

Mencionó, que en esta edición de la Feria Nayarit menos negocios locales estarán instalados esto debido a los altos costos que manejaron para su instalación.

«Como todos saben fueron unos precios muy diferentes a los que se vienen manejando en años pasados, desconocemos el motivo pero fue una limitante grande para que muchos negocios no se pusieran, tratamos de seguir a flote buscando estrategias de promoción», comentó en entrevista.

Finalmente, Aguilar comentó que debió haber mayor apertura en acuerdos con comerciantes locales para que pudieran participar, esperan que en la próxima edición de la Feria se tenga más apertura y apoyo hacia los empresarios nayaritas.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad