Publicidad

Urgen #JusticiaParaMónica, joven asesinada para extraerle a su bebé

El 1 de junio desapareció y el pasado viernes su cuerpo fue hallado en el municipio de Juárez; una mujer presuntamente le regalaría ropa de bebé; tenía 8 meses de embarazo.
Por: Agencias/Críticadn

Usuarios en las redes sociales exigen justicia por el crimen de la joven embarazada de 22 años, Mónica, quien fue secuestrada el pasado 1 de junio en el centro de Monterrey para extraerle a su bebé y posteriormente asesinarla.

Con el hashtag #JusticiaParaMónica los cibernautas piden que las autoridades den con todos los involucrados del crimen.

Publicidad

“Ayer que mi madre regresó del trabajo nos contó que afuera del local donde trabaja llegó una ambulancia a la clínica de al lado y también llegó la policía y ella y sus compañeras salieron a ver qué pasaba y cuando se enteraron que era una mujer #justiciaparamonica #NiUnaMas” [sic], publicó una usuaria en Twitter.

El sábado 27 de junio la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que gracias a las  pruebas de  ADN se logró identificar el  cuerpo de Mónica, que fue encontrado durante la tarde del viernes  26 de junio en una quinta del municipio de  Juárez.

La joven, con ocho meses de embarazado, salió el pasado 1 de junio de su domicilio ubicado en la colonia Villas de San Francisco, en  Escobedo, con dirección hacia el centro de  Monterrey con el objetivo de quedarse a ver con una mujer que por Facebook le ofreció artículos como ropa para su próximo hijo, sin embargo, desde ese entonces ya no regresó a su casa.

Publicidad

Los padres de la mujer denunciaron su extravío a las autoridades, e indicaron que el día de su desaparición vestía una blusa roja, pantalón de mezclilla y huaraches con piedritas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad