Publicidad

Un ejecutado más en Tepic… y es de las ciudades más seguras

Ahora le toca a la Fiscalía General de Nayarit resolver el caso que se registró recientemente.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Ayer al medio día, una persona del sexo masculino fue asesinado al más puro estilo de la mafia, hechos ocurridos en la colonia 20 de Noviembre de Tepic, capital de Nayarit, los cuales les trasmitimos en vivo en nuestra red social de facebook desde el lugar de los hechos unos minutos después de ocurrido el crimen.

La ejecución ocurrió por la calle Venustiano Carranza esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, donde sujetos que viajaban a bordo de una camioneta le metieron al menos 3 balazos a quien al parecer se dedicaba a la lucha libre.

Publicidad

En efecto, cuando los policías y paramédicos llegaron, se conoció que una camioneta había llegado hasta donde se encontraba el masculino, mismo que fue identificado como Antonio Mendiola, de 30 años de edad, cuando uno de los que viajaban en la camioneta sacó una pistola y le dispara en repetidas ocasiones, acertándole un tiro en el tórax y dos más en la cabeza, por lo que cae al piso, y el agresor sale huyendo del lugar.

Los paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, quisieron ayudar a la víctima, pero, todo fue en vano, ya que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la misma corporación, procedieran acordonar la zona para preservar la escena.

Peritos de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad

En tanto, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

También elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para iniciar con la pesquisa y dar con los presuntos responsables de este crimen sucedido en una de las ciudades que se dicen es de las más seguras del país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad