Publicidad

Diputada Lidia Zamora presenta buenas cuentas a nayaritas

La legisladora local del partido Redes Sociales Progresistas, por segunda ocasión da la cara a sus representados y mostrando sus resultados en el poder legislativo.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La diputada local Lidia Elizabeth Zamora Ascencio, Representante Parlamentaria del Partido Redes Sociales Progresistas Nayarit (RSP), en la Trigésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Nayarit, presentó su Segundo Informe Anual de Labores Legislativas y de Gestión Social, en el cual, dio a conocer todas las actividades que realizó como legisladora en un año de ejercicio constitucional.

En efecto, su informe contiene las estadísticas legislativas, donde se pueden identificar las 223 resoluciones en las que participó, entre las que se encuentran 51 Acuerdos, 56 Decretos, 68 reformas legales, 8 Nuevas Leyes, 21 Leyes de Ingresos, 11 modificaciones a la Constitución Local y las 8 iniciativas que presentó; asimismo, estuvo presente en distintas Comisiones Legislativas en donde se analizaron y dictaminaron temas de interés social.

Publicidad

Además, visitó diversos municipios y localidades para poder escuchar las necesidades de sus representados e impulsar acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La diputada Lidia Elizabeth Zamora Ascencio, quien es representante de RSP en el Congreso Local, después de dar a conocer su Segundo Informe Anual, reiteró el compromiso que tiene por trabajar en beneficio de Nayarit y de todas las familias que necesitan el apoyo de sus representantes populares, con una visión progresista y una verdadera responsabilidad social.

 

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad