Publicidad

Tres adolescentes representan a Nayarit en los Juegos Nacionales de Taekwondo

Están en Monterrey, Nuevo León, y tienen amplias posibilidades de subirse al pódium.
Por: Redacción/Crítica_dn

Tres adolescentes representan a Nayarit en los Juegos Nacionales de Conade, en la disciplina de Taekwondo, mismos que son parte del Club Melgarejo y escuela de Incufid, que dirige, precisamente, el profesor Rafael Darío Melgarejo Mata.

Los representantes de Nayarit son los siguientes: En categoría de cadetes, de -37 kg, está el adolescente, Alexander Martinez Avalos; y en -41 kg. Jorge Armando Rodríguez Cordero; en tanto que, en la categoría juvenil, José Manuel García Macías en -63 kg.

Publicidad

Los integrantes del Club de Taekwondo Melgarejo se han estado preparando en diferentes fogueos, primero enfrentaron a atletas de los estados de Sinaloa y Jalisco, de la Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, del IPN y del Estado de México.

Los nayaritas culminaron ya la etapa precompetitiva, trabajando con el sistema oficial y se reportan listos para su competencia fundamental que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde enfrentarán a lo mejor de lo mejor del país en uno de los eventos más fuertes a nivel nacional.

Cabe mencionar que Gerardo Alexander Martínez Avalos, hará su debut en los escenarios de talla nacional, por otro lado, Jorge Armando Rodríguez Cordero, ya con experiencia espera concretar una presea para nuestro estado.

Publicidad

Finalmente, José Manuel García Macías, se ha estado enfrentando a competidores integrantes de la selección mexicana, que son rivales con experiencia internacional y que le han permitido elevar gradualmente su nivel técnico y táctico, mejorando las posibilidades de subirse al pódium.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad