Publicidad

Aparatosa volcadura en el libramiento norte de Tepic

Dos personas resultaron lesionadas.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

Siendo las 5 de la tarde aproximadamente de este sábado 3 de julio del 2021, una camioneta de la marca Ford, tipo Edge, en color blanco, de modelo reciente, volcó en el libramiento Norte de Tepic a la altura del kilómetro 16.

En dicha camioneta viajaban dos personas las cuales fueron atendidas por paramédicos del grupo AMEC, quienes trasladaron hacia un nosocomio de Tepic, para que estos fueran atendidos a la brevedad posible, según información por parte del personal de la caseta de cobro, las personas lesionadas no presentaban heridas de gravedad, a pesar de que en el vehículo en el que viajaban dio varias vueltas, terminando parada sobre sus 4 llantas.

Publicidad

Según testigos de los hechos, el conductor de la camioneta, habría perdido el control de la unidad, aparentemente por el exceso de velocidad y por el pavimento mojado ocasionado por la lluvia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tripulantes y las placas de circulación, al sitio de los hechos, se hicieron presentes personal de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil del estado, quienes auxiliaron a quienes transitan por la zona, mientras la Guardia Nacional División de Caminos llega al lugar del siniestro.

La camioneta siniestrada.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad