Publicidad

Policía municipal de Ahuacatlán recibe equipo táctico

El equipamiento fue facilitado por parte de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y entregado a los policías municipales por el director de la corporación, Marco Antonio Ochoa.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

La policía municipal de Ahuacatlán, recibió por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Jorge Benito Rodríguez Jiménez equipo táctico, para que los gendarmes desempeñen un mejor servicio a la ciudadanía.

Marco Antonio Ochoa, director de esta corporación policíaca, recibió por parte del personal de SSPC y entregó el equipamiento a sus subalternos,  que consta de pantalones, camisas, camisolas, chamarras, gorras, botas, cinturones tácticos y fornituras, este equipo fue otorgado en comodato a los oficiales.

Publicidad

El comandante Ochoa, agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito, por preocuparse y apoyar constantemente a la policía municipal de Ahuacatlán, que día a día cuidan a los ciudadanos de este municipio, teniendo como prioridad el bienestar social de los ahuacatlenses.

Sin duda alguna con este equipo los guardianes del orden, tendrán una mejor presentación, y realizarán un sobresaliente trabajo por todo el municipio, que es, por cierto, de los que tienen mejores índices de seguridad en todo el estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad