En total armonía será la entrega-recepción del ayuntamiento de Jala

Antonio Carrillo Ramos y Carlos Carrillo Rodríguez, se reunieron para tratar temas del cambio de administración municipal, la cual será transparente y apegada a la ley.

El alcalde de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, informó sobre la reunión que sostuvo con el presidente municipal electo Antonio Carrillo Ramos, mediante su página de red social, dónde trataron temas relacionados a la entrega-recepción, que será en total cortesía, transparente y apegada a la ley.

«En esta visita de cortesía abordamos los temas necesarios para desarrollar el proceso de Entrega-Recepción en observancia estricta del marco legal al que estamos obligados, con absoluta transparencia y rendición de cuentas en tiempo y forma», informó, Carlos Carrillo.

Publicidad

Asímismo, el priísta, Carrillo Rodríguez, le deseo sus mejores deseos y total éxito a la nueva administración que presidirá el NeoAliancista, Antonio Carrillo Ramos, junto al próximo gobernador, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, quién seguramente ambos traerán grandes beneficios para el pueblo de Jala.

Por parte del presidente municipal electo, Antonio Carrillo Ramos, comentó de igual manera en su página de red social: «Valoro la buena disposición del presidente municipal Carlos Rafael Carrillo Rodríguez, para dialogar acerca del proceso de entrega-recepción. Establecimos un compromiso responsable de comunicación permanente para garantizar una transición eficiente en beneficio del pueblo de Jala.»

Los Carrillo. El electo y el actual.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?