Publicidad

Tren choca a tráiler en Tepic

El tractocamión estaba embancado en la vía cuando llegó el tren y le partió en dos la caja.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, y es que un tráiler que se quedó atorado entre las vías del ferrocarril cuando iba a cruzarlas, fue chocado por una locomotora que pretendía pasar.

Impresionante el choque

Esto fue por la calle Azteca y avenida Xalisco (o del Koa) en las inmediaciones de las colonias 5 de Febrero y Valle de Matatipac de Tepic, cerca de la empresa conocida como Tabamex.

Publicidad

Ahí un tráiler con caja cerrada, color blanco, placas 28-AZ-13, de la empresa TMS, circulaba por la calle Azteca en sentido de norte a sur e intenta cruzar las vías del Ferrocarril, quedando embancado toda vez que dicho cruce no es para vehículos de carga.

Sin embargo, al llegar a ese lugar el ferrocarril no se pudo detener e impactó al tráiler por el lado de la caja arrastrándolo unos 60 metros y partiendo la unidad en dos.

Solo hubo daños materiales.

Al momento del impacto obviamente también se dañó la parte frontal de la locomotora marcada con el número económico 4556 perteneciente al Grupo México y concesionado a Ferromex.

Publicidad

Tras el percance la vía quedó obstruida por un lapso de cuatro horas, hasta que llegaron las grúas y pudieron retirar al tráiler. Fue así como el tren pudo continuar su marcha mientras que el personal de Ferromex comenzará a reparar los daños que se causaron en las vías y los durmientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad