Publicidad

Hombre cayó en enorme zanja de 5 metros en Tepic

Circulaba en su bicicleta cuando se descuidó y se fue hasta el fondo de un pozo donde meten grandes tubos de plástico.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un descuidado sujeto se fue hasta el fondo de una zanja de 5 metros de profundidad cuando circulaba a bordo de su bici por la ciclovía del boulevard Luis Donaldo Colosio de Tepic.

El despistado sujeto resultó sin lesiones graves.

En efecto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron el rescate de este  masculino  en la construcción que se realiza en la avenida Colosio, a la altura del motel Dubái.

Publicidad

El suceso se derivó por la mañana de este martes cuando reportaran que una persona luego de viajar en su bicicleta cayera al interior de la construcción.

5 metros de profundidad tiene la zanja.

Al lugar se trasladaron los Bomberos de Nayarit para llevar a cabo la extracción del masculino, como también los elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, para realizar los trabajos de asistencia pre-hospitalaria a la persona lesionada.

Finalmente, el masculino fue rescatado para después ser trasladado a un nosocomio para su seguimiento.

Publicidad

Asimismo, se colocaron señalamientos en el lugar para evitar otro percance.

En el boulevard Colosio meten grandes tubos de plástico porque hacen un colector.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad