Publicidad

Trasladan al «M3» a la SEIDO en la CDMX

Erick Joel del Toro López es señalado como posible integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Por: Agencias/Crítica dn.

Erick Joel del Toro López, alias el M3, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México, luego de que fue detenido el sábado pasado en Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit, luego de un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El detenido se encuentra en la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicadas en Paseo de la Reforma y Violeta, en la colonia Guerrero, donde será interrogado por un Agente del Ministerio Público Federal, quien en las horas próximas determinará su situación jurídica.

Publicidad

Del Toro López es señalado como posible integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que se espera que su captura aporte indicios sobre el paradero del máximo líder de esta organización delincuencial, Nemesio Oseguera Cervantes.

Horas después de su captura, se difundió en redes sociales un video donde elementos del Ejército capturan al M3 y, al preguntarle sobre su identidad, confirma su nombre y su pertenencia al CJNG, del que dijo, participa como sicario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad