Publicidad

Son detenidos 3 abusadores de mujeres en Nayarit

Los hoy imputados fueron detenidos en distintas partes de la entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, la fiscalía general del estado de Nayarit, por medio de un comunicado, dio a conocer la detención de tres lacras, por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas, daño en las cosas y amenazas, como también por violación equiparada y violencia familiar.

El primer degenerado se identificó como Agustín “N”, este fue detenido en el municipio de Tecuala, Nayarit, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a causa de sus presuntos hechos que la ley tipifica como delitos de violación equiparada y violencia familiar, cometidos en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Publicidad

La segunda escoria fue identificada como Diego “N”, quien fue detenido en el municipio de Tepic, Nayarit, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutando así una orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en los hechos que la ley califica como delitos de lesiones calificadas, daño en las cosas y amenazas, cometidos en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

La tercera y última lacra de nombre Gerardo “N”, fue detenido en el municipio de Ixtlán del Río, también por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, por su sospechosa participación en los hechos que la ley identifica como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control de Primera Instancia, del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para que se hagan los trámites que corresponden por ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad