Publicidad

Son detenidos 5 rateros en Tepic

Los hoy imputados fueron detenidos en distintas partes de la capital nayarita.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El día de hoy, por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit, en conjunto con la Fiscalía General, también del estado de Nayarit, informaron sobre la detención de 5 rateros.

La primer rata fue identificada como Cristian Alejandro “N”, quien fue detenida en la capital nayarita, por su presunta partición, en los hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Publicidad

El segundo roedor de dos patas se identificó como Sandy Bianey “N” “N”, de 27 años de edad, quien fue asegurada en la colonia Adolfo Mateos, de la ciudad de Tepic, por su sospechosa participación en el hecho delictuoso de tentativa de robo.

La tercera lacra, identificada como Reyna “N” “N”, de 18 años de edad, quien fue detenida en la colonia Ladrilleras, del municipio de Tepic, por su aparente participación en el hecho delictuoso de robo.

La cuarta amante de lo ajeno que fue detenida, de nombre Nalleli “N” “N”, de 21 años de edad, también fue asegurada en la colonia Ladrilleras, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

Publicidad

Y por último, el quinto ratero, de nombre Andrés Gerardo “N” “N”, de 41 años de edad, fue asegurado en el fraccionamiento Valle Dorado, de la ciudad de Tepic, por su supuesta participación en los hechos que la ley identifica como delito de robo calificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad