Publicidad

Tras persecución y balacera detienen a cuatro sicarios del CJNG en Santiago Ixcuintla

Los hechos de dieron la mañana de este miércoles, en la entrada de la cabecera municipal, donde los cuarto detenidos resultaron gravemente heridos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Poco antes de las 10 de la mañana de este miércoles, se registró una persecución y una balacera en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, donde fueron detenidos 4 sicarios.

Este carro es el que traían los sicarios.

En efecto, según datos allegados a criticadn.mx, todo ocurrió cuando los miembros de la Guardia Nacional vieron armados a los tripulantes de un carro color blanco tipo Jetta, de modelo reciente y con placas de circulación de una organización de regularización de autos.

Publicidad

Los agentes de la Guardia Nacional (GN) les marcaron el alto y los miembros del crimen organizado comenzaron a dispararles y se echaron a huir.

En la entrada de Santiago fue el último enfrentamiento.

Fue hasta la entrada de la cabecera municipal, cerca de los arcos, donde  los de la guardia nacional a punta de balazos pararon el carro de los maleantes y ahí se dio otro enfrentamiento.

Como resultado hubo 4 presuntos sicarios heridos, a los cuales les decomisaron armas del uso exclusivo del ejército y algo de droga.

Publicidad
Uno de lo detenidos dijo que eran del CJNG.

Al lugar de los hechos llegó personal de la fiscalía de Nayarit a levantar indicios sobre lo ocurrido.

Cabe señalar que, al parecer, uno de los sicarios heridos que fue interrogado por elementos de la GN, les informó que pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que lidera a nivel nacional Nemesio Ocegueda Cervantes, mejor conocido como «El Mencho».

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Nayarit.
Detuvieron a 4 sicarios.
Les aseguraron armas y droga.
Con balazos en un costado y por la parte de atrás quedó este vehículo que tripulaban los de la maña.
El enfrentamiento asustó a la población de Santiago Ixcuintla.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad